Os invitamos a conocer la historia de nuestro establecimiento

Desde el nacimiento de nuestro negocio, la historia que hay detrás y un poco de biografía de la fundadora del local.

LOS ORÍGENES

Nuestra historia nace con un inspirador viaje a París


Frente a la torre Eiffel

A principios de 2018, durante un viaje a la ciudad de la luz, la fundadora de nuestro establecimiento se empapó y enamoró del ambiente de la ciudad. Los rincones y los locales parisinos inspiraron y motivaron a Ruslana para crear en el Valle del Tiétar un lugar único y diferente a lo que la gente conocía.

Se trajo en la maleta el estilo, la cocina y los crepes franceses, para aunarlo a la cocina española y el tapeo tradicional de la zona. A partir de eso nace Café París. Un lugar perfecto para desayunar con tu familia, tomar algo con los amigos, merendar con tu pareja o cenar con los tuyos.

Junto al Louvre

Te esperamos. La crepera está encendida y el café recién hecho

Todo casero y elaborado con cariño, con la mejor masa y el mejor café de la zona.

NUESTRO PUNTO DE PARTIDA

Los cimientos de nuestro negocio estaban claros


DETALLE

Uno de los pilares más importantes sobre los que se fundó Café París es el detalle, el hacer cada plato único y especial.

BUEN SERVICIO

El cliente es nuestro pilar fundamental y el más importante en nuestro establecimiento. Que paséis un buen rato y que disfrutéis de nuestros productos es nuestra máxima.

PERSONALIZACIÓN

Hacer tus días un poco más especiales. Los encargos que realicéis con los colores, los ingredientes y el estilo que os parezca.

Junto al Louvre Junto al Louvre
Junto al Louvre Junto al Louvre
Junto al Louvre Junto al Louvre